Sistema De Comercio Sello Azul
LA HISTORIA DE COMERCIO sello (o: cuando el comercio Sellos Stuck) 2000, 2017 por Jeff R. Lonto INTRODUCCIÓN - ¿Cuáles son el comercio Sellos de todos modos el comercio de sellos, cupones de papel con un respaldo de engomado, cortado en cuadrados perforados y por lo general con un único, colorido diseño y algunos números de serie impreso en ellos, son una herramienta de marketing que se remonta más de 100 años. Que se emitieron a los comerciantes de la finales del siglo 19 y principios de siglo 20, que se los dan a los clientes como un incentivo para el pago de dinero en efectivo en lugar de crédito, y para hacer que regresen. El cliente ellos (el antiguo método de lamer y el palo) pega en folletos que lanza la empresa que emite los sellos, llenando los folletos y, finalmente, el intercambio de un número especificado de folletos llenos de mercancía - artículos para el hogar, muebles, joyas, juguetes, artículos deportivos, herramientas, lo que sea. Una tienda por departamentos en Milwaukee introdujo los primeros sellos de comercio de nuevo en 1891, y que fueron intercambiados para productos de la tienda, pero en 1896, el Sperry y Hutchinson Company, que comenzó a emitir SampH verdes Sellos ese año, fue el primer sello de la empresa comercial que opera como un negocio independiente, proporcionando sellos para diferentes tipos de comerciantes en una comunidad, junto con folletos para pegarlos en, y abrir sus propias tiendas donde las mercancías se adquirió sólo a cambio de los sellos de los companys. Frío, dinero en efectivo no era difícil aceptado en las tiendas conocidas como centros de acopio. Toda una historia se generó rápidamente desde el concepto de que SampH innovado, cosechando miles de millones de dólares por la mitad del siglo 20. Tiendas, estaciones de servicio y otros negocios repartían sellos de todos los colores a los clientes, con nombres como Gold Bond, Gift House, Triple-S, la tela escocesa de sellos, Rey Korn, Blue Chip, Mejor calidad y muchos otros. Pero la señal SampH verde y rojo se visualiza por más tiendas y gasolineras que cualquier otro. Eran el único plan sello en todo el país, mientras que los otros eran en su mayoría regional. sistemas de cupones comerciales trabajaron esta manera: el sello de la empresa vendería grandes almohadillas o rollos de sellos a un minorista por un precio minúsculo. Cada sello tiene un valor en efectivo de alrededor de un molino (una décima parte de un centavo) y un sello serían entregados a los clientes por cada diez centavos de dólar gastado. El cliente podría pegar los sellos en los folletos proporcionados, seguir viniendo a la tienda o otros minoristas que llevan esa marca de sellos, y eventualmente llenaron suficientes folletos con los sellos para intercambiar por cualquier golosinas que él o ella quería en el centro de canje establecidas por la compañia. Mientras tanto, el cliente puede recoger un catálogo con ilustraciones en color de elementos disponibles y el número de folletos prescritos. sellos comerciales todavía existen, pero todos ellos, pero han desaparecido de la escena minorista estadounidense. El público estadounidense parecía amar los pequeños cupones pegajosas, pero eran polémica desde su inicio, provocando la ira de algunos comerciantes, economistas y las legislaturas estatales. Ellos fueron descritos por un grupo de presión anti-sello de la prostitución en su mejor momento económico y la locura en su peor momento. Docenas de estados presentaron proyectos de ley para penalizar sellos de una manera u otra, su prohibición pura y simple o la imposición de impuestos prohibitivos. Tales propuestas legislativas a menudo se manifestaron por el público y finalmente derrotado, pero cuando lo hicieron pasar, las empresas de cupones, con todo su peso económico, demandado, a menudo todo el camino a la Corte Suprema. Había dudas sobre si sellos eran una ventaja para los consumidores o se aprovecharon de los consumidores. Las batallas estragos desde los primeros días, pero en última instancia no sería la política o la presión que provocaría un descenso de la industria, pero la turbulencia imprevisto de una economía cambiante. Una cosa era segura, sin embargo, el concepto de comercio sello es algo exclusivamente estadounidense. Sellos de Premio través de la historia La idea de las primas, el regalar de un poco de algo extra como premio por el patrocinio, es anterior a la historia escrita. La primera prima, muy posiblemente, fue la docena de panaderos. Ya en 1793, un comerciante en Sudbury, New Hampshire (Fuente: Sellos de Premio: Una larga historia de James J. Nagle, New York Times, 25 de diciembre de 1971) dio a distancia fichas de cobre con las compras, que eran canjeables por bienes en su almacenar. La idea tuvo éxito y durante todo el siglo 19, los comerciantes estaban repartiendo fichas de descuento que se podrían acumular y canjear. Los clientes regresaron a las mismas tiendas para más fichas, que mantuvo un flujo de efectivo constante y base de clientes para el comerciante. En 1851, la Compañía B. A. Babbitt comenzó a poner certificados en envases de jabón para la ropa, dulce hogar. Cuando se recogieron un número especificado de certificados, podrían ser cambiados por litografías en color. Cuando Ciro D. Jones fundó la Gran Unión Tea Company en 1872, emitió billetes de cartón a los clientes de sus tiendas de Grand Union, que fueron canjeados por mercancía en un catálogo de la empresa. La tienda por departamentos Schuster and Company en Milwaukee introdujo los primeros sellos de comercio al público en 1891, conocido simplemente como el Sistema de Sello Azul de comercio. Al igual que con los planes de los últimos días, un sello fue entregado por cada centavo gastado y los clientes les pega en folletos proporcionados, que fueron canjeados por mercancía en el almacén. El requisito de que los sellos se colocarán en los libros no sólo dio al cliente un lugar conveniente para ponerlos sino que también ayudó a prevenir el mal uso fraudulento. Los Schusters éxito fenomenal tenían con su plan de sello de comercio se observó por Thomas A. Sperry, un vendedor de plata en Jackson, Michigan, quien hizo negocios en Milwaukee. Sperry teorizó que un sello de la empresa independiente que suministra sellos a un número de comerciantes en la misma comunidad, sin embargo, sería canjear los cupones en sí, teniendo que carga al comerciante, encontraría aún mayor aceptación entre los clientes. Con el apoyo financiero de negocios de Michigan Shelly B. Hutchinson, el Sperry y Hutchinson Compañía se formó en 1896. La compañía comenzó a emitir lo que llamaron S. amp H. Green Stamps de negociación (o Sperry Trading verde Sellos en los primeros años) a los comerciantes en Jackson, y pronto convenció a algunos comerciantes de productos secos de Nueva Inglaterra para asumir el plan. Al año siguiente, el primer centro de la redención, o un salón de alta calidad como el Sr. Sperry prefiere llamarlo, fue inaugurado en Bridgeport, Connecticut. La pequeña tienda tenía una variedad de productos de calidad, de marca. La idea tuvo éxito rápidamente y por el cambio de siglo, los Sellos de Premio verdes fueron entregados por los grandes almacenes, tiendas de artículos comestibles secos y en todo el Oriente y el Medio Oeste. Incluso el AampP estaba dando sellos SampH en algunas de sus tiendas. En 1904, la empresa se jactaba capital de 1 millón. Pronto otros empresarios se subieron al carro, a partir de sus propias compañías de sellos. Tiendas de todo el mundo estaban dando sellos de un color u otro a la vuelta del siglo 20. Mientras que muchas de las empresas de cupones eran legítimos, otros estaban sin escrúpulos, ofreciendo mercancía de mala calidad y, en algunos casos, desapareciendo tan pronto como los clientes esperan para redimir a los sellos. Autor Edward Shenton recordó una lámpara de su madre recibió a cambio de sello en la Marzo de 1958 Atlantic Monthly: Era un aparato enorme, con una cortina de la forma y casi del tamaño de la catedral de San Pablo en Londres. Le llevó dieciocho meses y 37.000 sellos de adquirir este dardo objet. Por desgracia, la mano de obra no era comparable a St. Pauls. Los fragmentos de vidrios de colores comenzaron a caer, dejando agujeros de luz eléctrica sin diluir. Mi padre. se comprometió a reemplazar las piezas. Con soldador y plomo fundido pasó incontables noches en el trabajo. Pero fue inútil. Tan rápido como él mismo en una sección, otro cayó a cabo. Era el 5 de abril 1917, que se sonó la parte superior. Aprovechando la lámpara, con una palabra nunca antes escuchado en nuestra casa Presbyterian, la arrojó por una ventana de cristal de colores, que los hogares más refinados de la época se jactó. Al día siguiente, el presidente Wilson declaró la guerra a Alemania. Cuando un sello de la empresa fly-by-noche tiró bruscamente hacia arriba en juego, ya que muchos de ellos lo hicieron, los coleccionistas de sellos de pánico, la celebración de lo que era, en efecto, el dinero que se había convertido de repente en obsoleto. Cuando Benedicto amp MacFarlane Compañía, los emisores de B. amp M. azules Trading Sellos declarado en bancarrota en abril de 1905, una gran multitud de mujeres que salvaron los sellos sitió las oficinas companys Nueva York, luchando para llegar a fin de canjear los cupones. Los guardias de seguridad fueron colocados en la puerta y sólo tres clientes se permitió la entrada a la vez. . El caos estalló como las mujeres ha empujado y arrancó una ropa anothers de conseguir en The New York Times informó: emocionado de las mujeres de Staten Island, Jersey, Brooklyn, y otros lugares acudieron a la tienda con sus álbumes de sellos, deseosos de redimirlos antes de Benedict amp Macfarlanes suministro de escritorios, cochecitos de bebé, sillas y otros numerosos artículos dejó de funcionar. Deja de empujar lo que aún no ha empujo llegué aquí antes y es mi turno para entrar en Oh, ayúdales desgarro mi cochecito de bebé en pedazos Estos son ejemplos de cosas dichas por las mujeres enfadadas. Cuando los acreedores companys insistieron en que la tienda estará cerrada por lo que los bienes restantes no iría a los tenedores de cupones a la exclusión de los acreedores, las mujeres intentaron entrar por la fuerza en. A esta la multitud especie de cuña de volar y preparado para llevar el formadas puerta, reportó el Times. La policía fue llamada para dispersar a lo que se convirtió en un casi disturbio. Por la noche casi todo, pero los muebles demasiado grande como para llevar la habían llevado. Sellos eran realmente valioso, que es la moneda en sí mismos, y cuando algo así llega a ser tan popular, no son siempre los que sin escrúpulos dispuestos a sacar provecho de ella. Además de las empresas de cupones carpetbagging, las compañías legítimas tales como Sperry amp Hutchinson tenían problemas con los revendedores, ladrones comprando los sellos y venderlos con un descuento a los minoristas que estaban bajo contrato con la compañía para llevar a ellos. Las empresas de cupones también aprendió pronto que los sellos redimido tuvieron que ser cuidadosamente destruidos tan pronto como sea posible. Si estaban simplemente tiran a la basura, siempre habría alguien dispuesto a desenterrarlos y volver a redimirlos, lo que elevaría rápidamente el sello de la empresa a la ruina financiera. sellos comerciales fueron controvertidos desde el principio, con la oposición de las asociaciones de comercio al por menor, los sindicatos, los políticos y algunos comerciantes. Más franco en contra de la industria del sello eran las asociaciones comerciales. Los comerciantes tenían que comprar los sellos de las empresas de cupones para participar en los programas. Si cada comerciante en una comunidad dio sellos, las asociaciones afirmaron, sería contraproducente para los beneficios de la competencia y en última instancia, los únicos beneficiarios serían las empresas de cupones sí mismos. El lobby anti-sello trató de influir en la opinión pública, señalando que no era un acuerdo de algo por nada. Los minoristas dinero pagado en los planes de cupones tenían que venir de alguna parte, muy probablemente en la forma de precios más altos a los clientes, por lo que no eran realmente guardar nada. Las legislaturas en docenas de estados intentaron aprobar leyes que prohíben o bien sellos comerciales o cargarlos con impuestos punitivos que finalmente forzar a las compañías de sello fuera del negocio. Cuando sellos extienden al norte de la frontera, el gobierno canadiense les prohibió por completo. Las asociaciones comerciales argumentaron además que, además de la adición de los gastos generales de la minorista, las empresas de cupones eran tiranos que drenan el dinero de los consumidores y de comerciantes estrictamente para su propio beneficio. Cada vez que se aprobó la legislación anti-sello, sin embargo, las empresas de cupones demandaron con el argumento de que violaba los derechos de las empresas en virtud de la Decimocuarta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, que prohíbe que los estados la promulgación de leyes que limite los privilegios o inmunidades de los ciudadanos de Estados Unidos. Los intereses de cupones argumentaron que los negocios eran ciudadanos también. Los tribunales generalmente se alinearon con la industria de sello pero la cuestión llegaron a la Corte Suprema de los Estados Unidos, que llama sellos de comercio de una apelación a la estupidez y dictaminó el 6 de marzo de 1916 que la Decimocuarta Enmienda no se aplica a las empresas y que los estados tienen la derecho a establecer límites sobre sellos y otros programas premium. Con el estallido de la Primera Guerra Mundial, la manía descolorado sello. El AampP dejó de dar SampH Sellos verdes y muchas más empresas de cupones plegados. Pero a pesar de la ruptura de los lazos con la cadena de supermercados más grande del país, el amplificador Sperry Hutchinson Compañía sobrevivió con una alianza de los minoristas pequeños e independientes, en su mayoría supermercados y grandes almacenes, en los bolsillos a lo largo de los EE. UU.. También se expandieron a través de adquisiciones. Alrededor de 1906 se compró el sello de la empresa de Minneapolis Trading de Minneapolis y en los años veinte compraron el sello de la empresa Legal de Boston y el sello de la empresa de Toledo Estados Unidos, y, reconociendo principios de los beneficios de la diversificación, entraron en el negocio de suministro de hotel mediante la fusión con Nathan Straus Sons amplificador. El rápido crecimiento no pasó desapercibido por uno de los inversores originales de los companys, Shelly B. Hutchinson. Hutchinson había vendido su interés en asociarse Thomas Sperrys hermano, William, en 1904, pero en 1915 presentó una demanda en una corte federal en busca de 6 millones de dólares, alegando que en realidad había sido expulsado de la empresa. La demanda fue desestimada, pero una persistente Hutchinson recurrió todo el camino a la Corte Suprema de Estados Unidos, que también falló en su contra. En 1923, la familia Beinecke de Nueva York compró la compañía de los herederos Sperrys después de dos de las hijas Sperrys habían casado en la familia. Fue bajo la dirección de Edwin J. Beinecke que SampH sobrevivió a los años de escasez de los años veinte, treinta y cuarenta. Había un poco de renovado interés en sellos durante la Gran Depresión. Mientras SampH siguió creciendo, sobre todo en los estados del este, un aparentemente tontos abundante de 23 años de edad en Minneapolis llamado Curt Carlson prestado 50 en 1938, impresa por sus propios sellos y convencer a algunos comerciantes locales para dar a conocer lo que llamó Oro sellos de bonos. El préstamo de cincuenta dólares con el tiempo se convirtió en una empresa diversificada que ahora se llama Carlson Companies, todavía con sede en Minneapolis, con unos ingresos de llegar a miles de millones. Los años cincuenta: la época dorada de SELLOS del estallido de la Segunda Guerra Mundial en los años cuarenta, lo que provocó el racionamiento y la escasez que eliminaron la practicidad de regalar primas, una vez más parecían indicar la caída de la industria del sello para siempre. Pero cuando el G se llegó a casa, la economía era robusta, la demanda de bienes de consumo fue mayor que nunca y la nación tenía hambre de algo nuevo. Era el momento oportuno para introducir un geration totalmente nueva de sellos. El avance fue posible en un lugar bastante improbable. En junio de 1951, con sede en Denver King Soopers probado las aguas, ofreciendo SampH sellos verdes en una de sus tiendas de comestibles. SampH cebar la bomba, dando la ayuda financiera y de promoción de la cadena en la asunción del plan. La respuesta fue abrumadora. Para octubre, toda la cadena de King Soopers estaba dando sellos SampH. cadenas competidoras respondieron ofreciendo otros planes de sellos. Tiendas como Save-A-níquel, Busleys y Piggly Wiggly entraron en escena. Con casi todo el mundo en Denver dando sellos, tiendas comenzaron a superar a la otra, ofreciendo dobles sellos en determinados días de la semana, dos en lugar de uno por cada centavo gastado. Pronto, las tiendas estaban dando dobles sellos cada día y triples sellos en determinados días. Entonces triples sellos durante toda la semana. Cuando Save-A-níquel comenzó a dar sellos cuádruples, inflar el valor de los sellos de alrededor de ocho centavos de dólar, las cinco empresas de cupones que hacen negocios en la zona intervinieron y emitieron una declaración conjunta que dichos estarían prohibidas comerciales ofrecer más de un sello por cada centavo gastado. sellos de comercio extendido como la pólvora por todo el país, que acudieron a los supermercados, gasolineras, farmacias, tintorerías y otros puntos de venta. Incluso las salas de cine pequeña ciudad, fábricas de piensos y más de un depósito de cadáveres tomaron en los sellos comerciales. Fueron promovidos con publicidad engañosa, que a menudo incluye caracteres tales como arena de ahorro, el escocés ahorrativos de sellos Gold Bond, un elefante rosa para sellos Mejor calidad y un oído real de maíz promoción de sellos Rey Korn. Las posibilidades parecían interminables empresas Sello comercial y nuevos fueron brotando por todo el país. Pequeño, tiendas independientes tienden a como el comercio de sellos, como las empresas de cupones con mucho dinero ofrecerían para ayudar a promover la tienda a cambio de ellos teniendo en el plan, pero las grandes cadenas de supermercados como un todo odiaba sellos en un primer momento. Los representantes de ventas de las empresas de cupones a menudo se encontraron con la resistencia e incluso hostilidad cuando se acercaron a las grandes cadenas, pero las cadenas de pronto parecieron ser un mal necesario para seguir siendo competitivos. sellos comerciales rápidamente se hizo enormemente popular. venta de sellos a los minoristas habían pasado de 30 millones en 1950 a 192 millones en 1955. Al darse cuenta de que los sellos eran inevitables, algunas cadenas de supermercados se puso en el acto mediante el establecimiento de sus propias filiales Sello comercial. tiendas Thriftway basada en Midwest invertidos en sellos Rey Korn, que había sido fundada por el empresario de Chicago Peter VOLID en 1953. Gran Unión, la cadena de Nueva Inglaterra, que había dado a cabo boletos canjeables en sus primeros días, comenzaron a Triple-S (Detener amp Guardar Sellos ) en 1955 después de dar sellos SampH en algunas de sus tiendas y Kroger, en asociación con el Gold Bond Stamp Company, establecida sellos Mejor calidad. Sin embargo, algunas cadenas de supermercados todavía resistían. Lingan Warren, presidente de Safeway, odiaba sellos con una pasión. Ellos casi lo ponen fuera del negocio en Denver, donde su compañía contrarrestó las guerras de cupones mediante la reducción de los precios. En consecuencia, Safeway reducir los precios tan bajos que, mientras se aferran a su cuota de mercado en Denver, los beneficios se redujeron drásticamente. A continuación, el Departamento de Justicia S. U. abofeteó una demanda antimonopolio contra Safeway, la carga de la cadena con la venta de productos por debajo del costo. Warren continuó su lucha contra sellos, demandando a las compañías de sellos y competidores que ellos utilizan en áreas de marketing SAFEWAYS con el argumento de que los propios sellos representados precios por debajo del costo. Su personal jurídico elaboró proyectos de ley anti-stamp para su presentación en las legislaturas estatales. Por último, Warren se presentó en las oficinas de Sperry amp Hutchinsons en Manhattan y le ofreció un acuerdo para el presidente Edwin J. Beinecke: mantenerse fuera de las áreas de marketing y el infierno SAFEWAYS suspender sus sabuesos legales, o, si se prefiere Beinecke, Safeway compraría SampH de él. Beinecke mostró rápidamente Warren la puerta. Sus palabras de despedida fueron entonces la enfermedad se rompa. Poco después de la reunión, Warren fue depuesto como presidente de Safeway y la cadena comenzó a dar sellos Gold Bond en algunas de sus tiendas. El AampP era otra cadena que intentó con todas sus fuerzas para resistir sellos. Estos sellos son un lastre para la civilización, remarcó el presidente AampP Ralph W. hamburguesa en la Fortuna. Admitió, sin embargo, que la empresa se vería obligada a usarlos si se hace necesario y deseable, y si producen los resultados. La cadena terminó dando sellos sellos Blue Chip en California y MacDonald de la tela escocesa en sus tiendas de la Costa Este. Como había sido el caso en el pasado, algunos de los oponentes más directos de sellos eran las asociaciones de comercio al por menor. En una convención de la Associated Food minoristas de Chicago, el secretario ejecutivo proclamado Chicago se encuentra hoy en día como una isla rodeada por un mar de sellos comerciales y si alguien se mueve todo el infierno se desatará porque esta asociación hará todo lo que esté en su poder para aplastar el movimiento ya que comienza y que wont cuidado que se hace daño. La reunión tensa y enfadada de comestibles gritó y aplaudió ruidosamente. Cuando algo tan novedosos como la popularidad de las operaciones de estampillas efectos del mundo de los negocios tanto como lo hubiera hecho, intentos de buscar el control del gobierno organizado son inevitables. A través de la década de 1950. legislaturas en más de la mitad de los estados de la Unión estaban introduciendo cuentas anti-stamp. En 1955, se introdujeron cincuenta cuentas en 24 estados que tratan de penalizar a los sellos de una manera u otra. Sellos fueron prohibidas por completo en el Distrito de Columbia y Kansas y el ayuntamiento en Casper, Wyoming aprobó una ordenanza anti-sello y ordenó a las empresas a salir de la ciudad a finales del mes. Washington recauda los impuestos que hicieron hacer negocios en el estado prohibitivo pero cuando Dakota del Norte aprobó una ley pidiendo una cuota anual de 6.000 comerciantes de manipulación de sellos, los residentes protestaron y se recogieron las firmas suficientes para forzar la ley en referéndum. Dakota del Norte votó de dos a quien mate a la ley. Nueva Jersey intentó cobrar 7,6 millones de SampH en valor en efectivo estimado de sellos emitidos en el estado que nunca fueron canjeados, en virtud de los estados escheat leyes, que siempre que la propiedad no reclamada puede ser asumida por el Estado. La demanda fue luchó durante cinco años hasta que el Tribunal Supremo de Nueva Jersey falló a favor de SampH en 1960. Cuando Tennessee trató de duplicar el impuesto 300 privilegio en los sellos y aplicar un impuesto sobre la facturación bruta del dos por ciento de los comerciantes que les dieron, SampH contraatacó reclutamiento para mujer clubes cívicos para presionar a la legislatura estatal en contra de la propuesta. Las mujeres protestaron en las escaleras de la capital del estado y bombardearon los legisladores con 2.500 piezas de correo diarias. A cambio, SampH hecho contribuciones generosas a los tesoros clubes. Pero sus esfuerzos fracasaron como el proyecto de ley aprobó por abrumadora mayoría y fue firmado por el gobernador Frank G. Clement, que simpatizaba poco con el vestíbulo sello pero estaba molesto por sus tácticas. La ley fue cuestionada hasta la Suprema Corte del estado, que confirmó una sentencia anterior de desechar el impuesto a los ingresos brutos, pero aumentó el impuesto de privilegio. Incluso la Comisión Federal de Comercio investigó la industria y dictaminó en 1957 que los planes de cupones comerciales eran de por sí no es ilegal, pero se comprometió a ver empresas individuales para violaciónes. Curiosamente, la revista Consumer Reports cautela respaldado sellos comerciales en el octubre de 1956 tema, diciendo que eran un beneficio, siempre y cuando el consumidor los rescató. El Better Business Bureau también fue en general favorable a la industria del sello. LOS SESENTA: LA CULTURA DE COMERCIO SELLO A principios de la década de 1960, los minoristas que eran más opuesto a los sellos dieron cuenta que tenían que ceder para poder competir. Sus esfuerzos para convencer a los clientes que almacena sin sellos eran más económicos que cayó en el vacío para que los llevaron a regañadientes sucesivamente. Para vencer a las empresas de cupones en su propio juego, las naciones dos cadenas de supermercados más grandes formaron una alianza inusual en California. Un amplificador P, Safeway, una serie de cadenas de farmacias y distribuidores de gasolina formado la cooperativa sello Blue Chip. A lo largo de Los Ángeles, tiendas y gasolineras, a menudo en la misma intersección, se presentan carteles que decían DAMOS SELLOS blue chip en un frente unido, efectivamente cerrar el paso a SampH y otras empresas de cupones del mercado. Esto llamó la atención del Departamento de Justicia, que investigó la posibilidad de una conspiración monopolio. Blue Chip, sin embargo, obtiene la lealtad de los compradores de California, con la tasa de amortización más alto de cualquier sellos comerciales. A través de los años sesenta, sellos comerciales se habían convertido en un referente en la cultura americana. Sperry amp Hutchinson sola fue el mayor comprador al por mayor de General Electric pequeños electrodomésticos, lámparas Coleman y limpiamoquetas Bissell. Ellos estaban distribuyendo más sellos que el Servicio Postal de EE. UU. y tenían centros de canje en casi todas las comunidades de Estados Unidos. Incluso National Car Rental y su EZ Haul camión de mudanzas filial estaba dando sellos SampH y SampH expandieron en Gran Bretaña, donde los sellos eran de color rosa porque el sello de la empresa establecida hubo Green Shield. En 1964, SampH estaba imprimiendo 32 millones de copias de su catálogo, llamado el Ideabook, 140 millones de ahorros libros y fue redimiendo más de mil millones de sellos a la semana. En 1964, SampH estaba imprimiendo 32 millones de copias de su catálogo, llamado el Ideabook, 140 millones de ahorros libros y fue redimiendo más de mil millones de sellos a la semana. También hubo algunos usos poco ortodoxos. Un ladrón en Fresno según los informes, levantó una tienda de comestibles con sellos SampH verdes pegadas en la cara como un disfraz. Y en una broma de estudiante en la Universidad de Columbia, un Memorando de decanos y oficiales administrativos apareció en un tablón de anuncios, de acuerdo con un artículo en el New York Times el 22 de noviembre de 1962, declarando la Universidad de Columbia emitirá Sellos de tela escocesa a los estudiantes mediante el pago de tasas . Los estudiantes en tropel preguntaron sobre el sello de la oferta. La oficina de controladores en la universidad corrió las cifras de un scenerio tales. Dijo el asistente del controlador de William M. Leary, lo que tengo entendido, Sellos de la tela escocesa ascienden a un descuento de 2 a 3 por ciento. La matrícula en 1961-62 fue de aproximadamente 15.000.000. Si nos dimos 2 dividendos por ciento, los administradores tendrían que asignar dinero para cubrir el costo. Antes de embarcarnos en algo así, casarse tiene que encontrar un cuarto de millón de dólares. Sellos saturados aún más la cultura popular. El cantante Andy Williams, animadores Dinah Shore y Danny Kaye, y anfitrión del programa concurso Gene Rayburn anuncian SampH Sellos verdes en la televisión. SampH también comercializado con la generación más joven, el patrocinio de Dick Clark demostración de la tarde roca, dónde está la acción, y Andy Warhol convirtió a los sellos en una obra de arte. Una marca ficticia de sellos fue retratado en un episodio popular de la serie The Brady Bunch, y en un episodio memorable de Sanford amp Hijo, Redd Foxx (en el personaje de Fred Sanford) utiliza una lengua de vaca hervida a lamer sus sellos Blue Chip. Eliminación de sellos redimido plantea otros problemas. empresas de cupones aprendidas desde el principio que la gente estaba demasiado ansioso por arrancar y girar en sellos que ya fueron redimidos, que rápidamente se podrían poner una empresa fuera del negocio. Un funcionario del sello de la empresa objeto de dumping sacos ponderados de los libros rescatados en el mar, sólo para encontrar los buzos que lo seguían y recuperación de los sacos. La derogación de las estampillas de comercio SELLO ACT eran una industria multimillonaria y SampH estaba en la parte superior de la pila. Pero en 1965, el fondo comenzó a caerse. Supermercados descubrieron un nuevo truco: renunciar a sellos y reclamar precios más bajos en las campañas de alto perfil. supermercados Acme sede en Nueva Jersey cayeron SampH Sellos verdes en toda 131 de sus tiendas. Incluso el rey Soopers en Denver, la cadena de supermercados que lanzó la moda moderna sello de comercio, cayó SampH. Mientras tanto, las empresas de cupones fueron rápidos en señalar que mientras que las tiendas se pueden reducir los precios en la ausencia de sellos comerciales, a menudo se levantan de nuevo a sus niveles originales y, a veces más alta dentro de unas pocas semanas. Rey Korn tuvo el mayor golpe en agosto de 1965, cuando dos de New Yorks los principales supermercados, Waldbaums y Daitch-Shopwell, anunció el mismo día en que fueron cayendo los sellos. Las dos cadenas sumaron 161 tiendas. Daitch-SHOPWELL deroga la Ley de sello, proclamó una página completa del periódico anuncio. MILES DE PRECIOS recortó Ambas cadenas corrieron en voz alta, haciendo eco de cuñas de radio en todo el dial de AM Nueva York. Que no era inusual para una cadena de caer en silencio un plan de sello en el extremo de un contrato, pero para hacerlo con tanta fanfarria era. Mientras tanto, cientos descendieron sobre el lugar de interés centros de acopio Rey Korn para redimir sellos, temeroso de que la empresa iba a la quiebra. En una tienda, la policía tuvo que controlar una línea que se extendía 75 pies hacia la puerta. Los clientes se envasaron en la tienda, y cinco de profundidad en el mostrador. Rey Korn estaba en tal descenso cuatro años después de que el fiscal general de Nueva York solicitó a la empresa hacer un depósito con su cargo una buena fe que todos los libros de cupones pendientes serán canjeados. Cuando sede en St. Louis tiendas Bettendorf corrieron un anuncio de página completa periódico con una encuesta preguntando ¿Quieres sellos comerciales, o quieres alimentos de calidad de clase alta a precios de descuento sin sellos y luego cayó SampH de sus tiendas, cinco días después, supuestamente como resultado de la encuesta, SampH demandado por incumplimiento de contrato. Un gerente de ventas de la compañía de sello llamado el sondeo dudosa, sosteniendo que una conferencia de prensa y una posterior anuncio de anunciar los resultados de la encuesta muestran un rechazo significativo de sellos estaban en preparación mucho antes de que se recibieron las papeletas. La redacción de la encuesta era bastante sugerente también. SampH respondió a la tendencia anti-sello en septiembre de 1965 por la ejecución de un anuncio a toda página en el New York Times y otros periódicos, la advertencia Cuidado, señora Shopper Alguien puede estar tratando de engañar sobre sellos comerciales. El anuncio hizo una respuesta punto por punto a las tiendas que pretenden reducir los precios al dejar caer sellos, citando numerosos casos en los que los precios se elevaron en realidad semanas después de sellos fueron retirados. Ese anuncio fue criticado desde comestibles anti-stamp y desde Nueva York Rep. Joseph Y. Resnick en una audiencia que llamó el 10 de septiembre, 1965 a investigar la cuestión de los sellos y los precios al consumidor, según el New York Times. Representantes de la industria del sello se negaron a asistir, aunque Rep. Resnick trasladó la audiencia de Washington a Nueva York, donde muchos de ellos estaban basados, manteniendo que Resnick no estaba calificado para celebrar una audiencia. No todos los funcionarios del gobierno estaban en contra de sellos, sin embargo. Antes de dedicarse a la política, senador de Minnesota (y Vicepresidente) Hubert H. Humphrey dieron sellos Gold Bond en una farmacia corrió en Minneapolis, y se convirtió en uno de los industrys más grandes aliados en Washington. A finales de 1965, 500 supermercados habían caído sellos comerciales, aunque gran parte de ese negocio fue recogido por los competidores. Al año siguiente, a pesar de la reacción, una organización de investigación de mercado encontró que el 83 por ciento de las naciones 58 millones de hogares aún estaban ahorrando sellos, con el 85 por ciento de las mujeres y el 80 por ciento de los hombres de guardarlos. Pero la industria estaba en una espiral descendente. Se vio su primera caída en trece años en 1967. Las compañías tales como SampH y Gold Bond comenzó a diversificarse en otros negocios. Las tiendas de descuento como compradores City, Target y Kmart, que comenzó a aparecer en gran escala en la década de 1960, compitieron directamente con la industria del sello apuntando esfuerzos de reducción de precios en los artículos de centros de rescate más populares y ofrecer a los servicios de comestibles en la tienda sin sellos. La tendencia a alejarse de sellos continuó en la década de 1970 cuando los precios los alimentos se dispararon con una economía inestable y la escasez de ciertos elementos, haciendo que la demanda de precios más bajos y menos lujos. MacDonald sellos de la tela escocesa, que habían sido distribuidas principalmente por las tiendas AampP en el este de los Estados Unidos, prácticamente desaparecieron por completo cuando las naciones más grande cadena de supermercados comenzaron su propio programa de descuento, al igual que el rey Korn y otras numerosas compañías de sellos. Incluso Grand Union dejó caer sus sellos Triple-S en propiedad absoluta de la mayoría de sus tiendas. En Minneapolis durante 1970 Sellos Gold Bond perdieron su cuenta más grande de la ciudad natal, tiendas Supervalu, y el regalo de la casa Sellos salieron de negocio poco después de ser reducido en la zona de supermercados Nacional del Té Co. tiendas búho rojo, por su parte, promociona su alianza continuó con SampH sellos verdes en los anuncios del periódico, sólo para volcar los propios sellos un año más tarde. .
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