Trading Cfc Kenia Online


la primera plataforma de comercio de acciones en línea Kenia s lanzado negocia en la Bolsa de Valores de Nairobi (NSE) se establece para una revisión a fondo después de la inauguración de la primera plataforma de comercio en línea de Kenia s. La plataforma en tiempo real en línea el comercio de acciones (OST) puesto en marcha la CFC Stanbic Servicios Financieros permite a los inversores locales y extranjeros para comprar y vender acciones en línea a través de un sistema que proporciona una solución de comercio práctico y seguro. director gerente de Servicios Financieros CfC Stanbic Nkoregamba Mwebesa dijo que el lanzamiento de la plataforma OST marca otro hito en la creciente convergencia de la tecnología y el sector de servicios financieros. dijo Mwebesa. El sistema OST ofrece kenianos que trabajan y viven en el extranjero con una avenida fiable y segura para participar en el comercio de acciones en el NSE en un desarrollo que se espera para empujar el nivel de transacciones en la bolsa. Conectar Manténgase conectado mediante la suscripción a nuestro boletín de correo electrónico gratuito semanal y unirse a nosotros en las redes sociales. Maritz África se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida, daño, lesión o gasto que sea su causa, como consecuencia del uso de o dependencia, de cualquier manera, la información proporcionada a través de este servicio y no garantiza la veracidad, exactitud o integridad de la información previsto. Se requiere permiso de la editorial s para reproducir los contenidos en cualquier forma. Derechos de autor 2017 África Maritz. Todos los derechos reservados. Presentación de informes a los proyectos estratégicos Manager, el candidato seleccionado será responsable de lo siguiente: Bajo la dirección de los proyectos estratégicos del encargado, ayudar en la implementación de la sección Proporcionar apoyo administrativo a la oficina del Proyecto Estratégico Manager en el día a día, tales como creación y mantenimiento de los archivos de proyecto, el establecimiento de procedimientos de control de documentos Seguimiento y mantener programas y presupuestos de los proyectos, la preparación de informes sobre la marcha y la coordinación con las Direcciones aportar experiencia en herramientas especializadas y técnicas (por ejemplo, herramientas de planificación, seguimiento y control, análisis de riesgos, entre otros) Ayudar los proyectos estratégicos del encargado de la preparación de presentaciones redacción de documentos de información y / o la compilación de materiales de antecedentes pertinentes y la preparación de los resúmenes de discusión apoyo a los proyectos estratégicos Administrador de propuestas de seguimiento sobre nuevas fuentes de ingresos y actividades de recaudación de fondos Actualización de la base de datos sobre indicadores claves pertinentes a los organismos regionales e internacionales que son cruciales para la Preparación Autoridad y el mantenimiento de los informes trimestrales y continuas que emanan de la oficina del Administrador de Proyectos estratégicos la realización de otras tareas que le asigne de vez en cuando anuales, semestrales,. Las calificaciones mínimas y Certificación Experiencia Licenciado en PMP o PRINCE 2 serán una mínima ventaja adicional de dos (2) años de experiencia experiencia relevante en la gestión de proyectos. Habilidades claves, Proyecto de Conocimiento competencias de supervisión y evaluación habilidades de Saber de la movilización de recursos, relaciones públicas / habilidades de relaciones internacionales fuertes habilidades de presentación y comunicación tales como la capacidad de escribir informes Dominio de aplicaciones informáticas, como Microsoft Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook Express incluidos los financieros y paquetes estadísticos interpersonal y habilidades interculturales incluyendo capacidad de construir alianzas y relaciones de colaboración con la sensibilidad a la capacidad de la diversidad de mantener altos estándares de integridad establecer relaciones directas y productivas y la capacidad para tratar a personas con equidad y respeto, lo que demuestra la sensibilidad a la diversidad étnica, cultural y las diferencias de género capacidad para cumplir con plazos ajustados, así como el trabajo con la capacidad mínima supervisión para trabajar con eficacia y eficiencia de una organización en equipo y capacidad de análisis. El dominio de análisis de datos utiliza el lenguaje MS Suites de Productos y / o Gestión de Proyectos de informes de Vigilancia Subgerente, el candidato seleccionado será responsable de: seguimiento, controlar y registrar todas las operaciones para el día Compromiso vigilancia en tiempo real todos los días de la Supervisión del Mercado de Valores y la recolección de información sobre el mercado de varias fuentes, incluyendo artículos de periódicos, sitios de blogs, rumores, quejas, etc., y el uso de la información obtenida para informar a la vigilancia de la actividad del mercado la realización de una investigación preliminar para rastrear la causa del cambio de comercio inusual, como la divulgación pública de información relevante, cualquier noticia o errores significativos y hacer recomendaciones para futuras investigaciones si no hay factores aparentes o suficientes para explicar el caso, o cualquier prueba que indica mala práctica Examinar las transacciones de valores que muestran los movimientos irregulares basados ​​en la vigilancia del día a día de los movimientos del mercado Análisis y mercado de la identificación de manipulaciones y tendencias de los precios inusuales actualización mercado diario al final de la jornada y preparar el informe de vigilancia del mercado diario la realización regular y visitas ad hoc para inspeccionar e investigar las actividades comerciales de los participantes del mercado y recomendará las medidas adecuadas de vigilancia y análisis de inteligencia puesto de comercio en línea para las posibles pruebas de malas prácticas actualización y mantenimiento de la base de datos de Vigilancia de hacer recomendaciones para futuras investigaciones y sanciones contra específica que no cumple los participantes del mercado en violación de CMA leyes, reglamentos y directrices de gestión de relación para los licenciatarios y empresas que figuran asignados incluyendo la asistencia de sus respectivas juntas generales y EGM la realización de inspecciones trimestrales de los intermediarios en la fecha prevista y presentación de informes. Cualificaciones y experiencia mínimas Licenciatura mínimo de dos (2) años de experiencia relevante. Habilidades esenciales, conocimiento Competencias experiencia de anteriores operaciones dentro de los participantes comerciales serán un entendimiento ventaja adicional de las operaciones de negociación y liquidación de valores y las normas de mejores prácticas sobre la conducta del mercado La familiaridad con la Ley de Mercado de Capitales, reglamentos, normas y directrices de presentación fuerte y habilidades de comunicación, incluyendo la capacidad escribir informes Dominio de aplicaciones informáticas, como Microsoft Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook express incluyendo paquetes financieros y estadísticos interpersonal y habilidades interculturales incluyendo capacidad de construir alianzas y relaciones de colaboración con la sensibilidad a la capacidad de la diversidad de mantener altos estándares de integridad establecer, relaciones productivas y la capacidad directa para el tratamiento de individuos con justicia y respeto, lo que demuestra la sensibilidad a las diferencias de género étnica, cultural y capacidad para cumplir con plazos ajustados, así como el trabajo con la capacidad mínima supervisión para trabajar con eficacia y eficiencia de una organización en equipo y capacidad de análisis. Jurídico superior consultivo que depende del Jefe de Asuntos Legales, el candidato seleccionado será responsable de: elaboración, preparación y revisión de los contratos de la Autoridad Preparación opiniones legales sobre cuestiones jurídicas relacionadas con los servicios legales autoridad compradora de los proveedores de servicios legales / defensores externos enlace con defensores y las partes contratantes sobre cuestiones que manipulan / negociar en nombre de la Autoridad Preparación de informes trimestrales a la Comisión para la aplicación de la Constitución sobre el cumplimiento de la aplicación de la Constitución Participar en el proceso de adquisición en nombre de la Dirección Participar en el trabajo externo comités sobre diversas cuestiones temáticas bajo cita previa por parte de la Autoridad Preparación de los objetivos de la Dirección para la gestión del riesgo de la defensa de cumplimiento de Contrato y el cumplimiento de los procedimientos operativos para la Dirección. Cualificaciones y experiencia mínimas Licenciado en Derecho (LLB) La admisión al Abogado Bar - del Tribunal Supremo de Kenia con un certificado de práctica actual de dos (2) años de experiencia en derecho corporativo y comercial. Habilidades esenciales, conocimiento Competencias amplia comprensión de los mercados de operaciones de capital y Conocimiento marco legal de la Constitución de Kenia y de leyes de Kenya Conocimiento en Arbitraje o resolución alternativa de conflictos Fuerte presentación y habilidades de comunicación tales como la capacidad de escribir informes Dominio de aplicaciones informáticas, como Microsoft Word, Excel , habilidades de acceso, PowerPoint y Outlook interpersonales e interculturales incluyendo capacidad de construir alianzas y relaciones de colaboración con la sensibilidad a la capacidad de la diversidad de mantener altos estándares de integridad establecer, relaciones y capacidad de tratar a las personas con justicia y respeto productivas directas, lo que demuestra la sensibilidad a la diversidad étnica , cultural y las diferencias de género capacidad para cumplir con plazos ajustados, así como el trabajo con la capacidad mínima supervisión para trabajar con eficacia y eficiencia de una organización en equipo y capacidad de análisis. En dependencia del Director Adjunto, Desarrollo de Mercado, el candidato seleccionado será responsable de recoger, actualizar el cotejo de los mercados de capitales nacionales e internacionales y los principales datos macroeconómicos para informar a las tendencias en la economía nacional y global Establecer y mantener una base de datos de los investigadores y las empresas de investigación para mejorar la capacidad de investigación de los mercados de capitales Departamento de Desarrollo de Mercado análisis y los datos macro-económicos para generar semanales, mensuales, trimestrales y anuales para el consumo por grupos de interés internos y externos de la Autoridad de mercados de capital colaborando con el equipo de Desarrollo de Mercado en la realización de análisis de las deficiencias de informar a los desarrollos de trabajo con el equipo de desarrollo de mercado en el desarrollo de propuestas de investigación para abordar las deficiencias identificadas de trabajo con el equipo de desarrollo de mercado en la implementación de las propuestas de Coordinación de reuniones y levantamiento de actas de desarrollo de Mercado Departamental ayudando al Departamento de proyectos estratégicos en la evaluación de impacto de los proyectos llevados a cabo oa llevarse a cabo para establecer la optimización del desarrollo de propuestas de asistencia técnica a los socios de desarrollo de papel (s) en respuesta a las consultas de los clientes en los mercados de capitales, el sector financiero y las cuestiones económicas. Cualificaciones y experiencia mínimas Licenciatura en dos (2) años de experiencia relevante preferiblemente en un analista de datos o la posición de analista de investigación en el sector financiero. Habilidades esenciales, conocimiento competencias Un buen conocimiento de las tendencias y proyectos emergentes en los mercados de capitales y las tendencias de los mercados nacionales de capital, incluyendo proyectos en el marco del conocimiento excelente habilidades de investigación y análisis de datos de plan de mejoras mercados en el uso de herramientas de investigación y aplicaciones en campos tales como el desarrollo de productos , gestión de proyectos y la formulación de políticas de una presentación clara ventaja y habilidades de comunicación incluyendo capacidad de escribir informes Dominio de aplicaciones informáticas, como Microsoft Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook Express. Manos en la experiencia en el uso y paquetes estadísticos como SPSS, Stata y E-View es una ventaja añadida interpersonal y habilidades interculturales incluyendo capacidad de construir alianzas y relaciones de colaboración con la sensibilidad a la capacidad de la diversidad de mantener altos estándares de integridad establecer sencillo , relaciones productivas y la capacidad de tratar a las personas con justicia y respeto, lo que demuestra la sensibilidad a las diferencias de género étnica, cultural y capacidad para cumplir con plazos ajustados, así como el trabajo con la capacidad mínima supervisión para trabajar con eficacia y eficiencia de una organización en equipo y capacidad de análisis. Informes a las investigaciones Subgerente el candidato seleccionado será responsable de recibir quejas de los inversores y otras partes interesadas, e identificar otros aspectos del mercado requieren investigación La investigación de quejas / problemas identificados para la Formulación conclusión de las investigaciones planes en investigaciones complejas, la identificación de los diferentes actores que están afectados y requieren de información y participación sobre el asunto que se examina. La liberación de las cartas de autoridad y de visitas in situ para recuperar documentos e información importantes la preparación y revisión de los informes de investigación, actualizaciones mensuales y trimestrales a la gestión y a la Comisión de Justicia Administrativa (CAJ) Identificación de brechas operativas y de gestión en el departamento de investigaciones y hacer propuestas sobre mejoras para reforzar la protección del inversor y la Afiliación eficiencia del mercado en comités ad-hoc autoridad para responder a la Autoridad atraer activamente con la Unidad de Policía (capital Markets Autoridad de Investigación de Fraudes Unidad) y todos los otros departamentos de la Autoridad para mejorar las sesiones de entrenamiento del servicio la organización de la entrega de la Autoridad personal y los participantes del mercado sobre concienciación sobre el fraude y las nuevas tendencias en el fraude a través de seminarios, presentaciones, etc. Formación y de inducción de investigadores pares y nuevo personal para el departamento de recepción y revisión de información sobre las operaciones ilegales de los intermediarios del mercado sin licencia, llevar a cabo verificaciones de antecedentes y visitas de campo, tema cesar y desistir cartas de emprender cualquier otras responsabilidades asignadas. Cualificaciones y experiencia mínimas Licenciatura en dos (2) años de experiencia laboral relevante. calificación profesional (CFE, CISA, o equivalente) y la pertenencia a un colegio profesional son una ventaja añadida. Habilidades clave, la comprensión de conocimientos Competencias sonido de los posibles esquemas de mercados de capitales de fraude y el trabajo del marco de regulación de la presentación Strong Capital Markets y habilidades de comunicación tales como la capacidad de escribir informes Dominio de aplicaciones informáticas, como Microsoft Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook Express incluidos los financieros y paquetes estadísticos interpersonal y habilidades interculturales incluyendo capacidad de construir alianzas y relaciones de colaboración con la sensibilidad a la capacidad de la diversidad de mantener altos estándares de integridad establecer, relaciones y capacidad de tratar a las personas con justicia y respeto productivas directas, lo que demuestra la sensibilidad a la diversidad étnica, cultural y de género diferencias capacidad para cumplir con plazos ajustados, así como el trabajo con la capacidad mínima supervisión para trabajar con eficacia y eficiencia de una organización en equipo y capacidad de análisis. En dependencia del Análisis de Riesgos Subgerente La realización de la evaluación de riesgos bianual a los licenciatarios que aseguren la identificación oportuna, monitoreo y mitigación de los diversos riesgos y asesorar a la Autoridad de atención de la supervisión y la acción reguladora apropiada (s) La preparación y la rutina de emprender, ad-hoc e inspecciones temáticas de los intermediarios del mercado y las sociedades cotizadas para monitorear el cumplimiento de los requisitos normativos destinados a mejorar la integridad de los mercados de capitales de hacer recomendaciones para las investigaciones y sanciones a los intermediarios del mercado no cumplen específicos en violación de la Ley de CMA, reglamentos y directrices con el fin de dirección incumplimiento de las obligaciones específicas y las necesidades del mercado cumplimiento de medidas para fortalecer el buen gobierno corporativo examen de los registros de la situación financiera de los intermediarios del mercado basada en riesgos de suficiencia de capital devuelve y las sociedades cotizadas para determinar y monitorear de forma continua el cumplimiento de los requerimientos de recursos financieros, así como todos los demás requisitos reglamentarios de emprender cualquier otra responsabilidades como y cuando sea asignado. Requisitos mínimos Experiencia: Licenciado en dos (2) años de experiencia relevante. habilidades clave, competencias de conocimiento: el conocimiento general de las normas, reglamentos y directrices emitidas por la Autoridad de Mercados de Capital como regulador de los mercados de capital de Kenia, centrándose principalmente en las sociedades cotizadas y las entidades autorizadas y la comercialización de productos analíticos y capacidad de habilidades de auditoría para interpretar la información y tomar decisiones basadas en la información de presentación y habilidades de comunicación fuerte estratégicos tales como la capacidad de escribir informes Dominio de aplicaciones informáticas, como Microsoft Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook express incluyendo paquetes financieros y estadísticos interpersonal y habilidades interculturales incluyendo capacidad de construir alianzas y relaciones de colaboración con la sensibilidad a la capacidad de la diversidad de mantener altos estándares de integridad establecen sencillo, relaciones productivas Capacidad para tratar a personas con equidad y respeto, lo que demuestra la sensibilidad a la diversidad étnica, cultural y las diferencias de género Capacidad para cumplir con plazos ajustados, así como el trabajo con una capacidad mínima supervisión a trabajar con eficacia y de manera eficiente en un equipo. Ir a CMA eRecruitment Portal aquí para aplicar las aplicaciones en el sitio a través de la contratación E - deben ser recibidas en o antes del 31 de marzo serán considerados 2017. Sólo las solicitudes en línea.

Comments

Popular Posts